12) ¿DE QUE FORMA SE HA BENEFICIADO EL HOMBRE A TRAVES DE LA CIENCIA?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

12) ¿DE QUE FORMA SE HA BENEFICIADO EL HOMBRE A TRAVES DE LA CIENCIA?

Mensaje por javiermena el Miér Mayo 24, 2017 8:30 pm

Para mi entender el hombre se ha beneficiado mucho a través de la ciencia desde sus inicios hasta la actualidad, pero tiene una importancia moderada, puesto que la ciencia es un instrumento del cual debe servirse la humanidad para vivir en un mundo realista.

La ciencia ha beneficiado a la humanidad, le ha proporcionado una vida más cómoda, con más calidad de vida. Pero también le ha proporcionado las armas para hacerle la vida más desdichada a otros seres humanos y tal vez la de su propia destrucción. En el campo de la medicina se han obtenido avances impresionantes pero se hacen uso para atacar a la misma humanidad.

Es una gran herramienta que nos ayuda a entender muchos fenómenos del aspecto sensorial y cuántico. Sin embargo, la interiorización es mucho más importante.

Puesto que hoy como es la sociedad se le ha dado importancia casi en exclusiva a la ciencia y se ha descuidado mucho lo interior del ser humano, por lo tanto avanzamos mucho en el campo científico pero muy poco en el campo de la conciencia. Dicho de otra forma: Ha evolucionado mucho la ciencia, lo técnico, pero casi nada en el aspecto de conciencia.


javiermena

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.